jueves, 4 de febrero de 2010

Sueños de febrero hacia adelante

hit counter
hit counter

Mi banner



Los sueños que se leen en el topico anterior son viejos pues ocurrieron desde el 2006 hasta el presente año en Enero pero ahora voy a crear otra entrada con los sueños de febrero en adelante.

7 de abril del 2010

Me encontraba en la casa de un familiar pero otra vez estaba llorando esta vez se que era por incomodidad habian tres cabezones de estos llamados grises no recuerdo bien, celebrando una especia de cumpleaños???? yo estaba con algunos familiares y ellos estaban como que disfrazados de personas pero siempre se les reconocia en el semblante, no recuerdo bien porke siempre se me olvida lo que sueño, resulta que alguno de estos nos decia a mi y a mis familiares que fueramos a tomar lo que se nos habia servido para la celebracion pero naide queira despues se pusieron espesos entonces tuvimos que hacerlo , en eso mis familiares y yo hicimos un circulo agarrados de las manos a eso se le sumo una excompañera de secundaria que o veia desde hace mucho nose  que hacia ella en mi sueño pero yo me solte aun recuerdo oirme llorando y me fui pero los aliens estos se enojaron y agarraron del cuello a alguno de mis familiares, pero yo no pude volver no queria estar ahi.

Finales de marzo

(era muy parecido a este pero con el cabello recogido )
Varios dias despues de haber tenido este sueño me parecio haber soñado con el padre de mi hijo del espacio, no lo comente en mi sueño anterior pero  el tenia una apariencia elfica por eso me sorprendio que me señalaran que el era su padre pues no se parece en nada. En mi otro sueño el mas reciente, me encontraba en casa de un familiar y fuera del corredor estaban dos sere altos de forma humana uno de ellos era precisamente el padre de mi hijo suepestamente habia otro individuo pero no le recuerdo, en el sueño habia mucha distancia de por medio por lo que no recuerdo su rostro solo se que cuando los vi yo decia en mi sueño que ellos tenian una apariencia impactante.

Viernes 19 de Marzo del 2010
Este ha sido uno de los sueños mas reveladores y extraños no habia podido escribirlo porke aun tengo dudas sobre ello no recuerdo como empezo el sueño solo recuerdo a un joven podria decirse algo asi como un niño mas o menos de 12 años que me estaba sujetando el cuello el se parecia a Numayos el del dibujo tenia casi la misma apariencia pero no la diadema en la cabeza tenia el cabello como un matizado de blaco y la piel casi azul perio un azul palido me sostenia el cuello me dijo algo y yo le dije Como? hasta ahora no recuerdo que me dijo la cosa es que habia otro ser ahi pero no recuerdo aun me confunde su apariencia, decia cosas negativas de mi que yo iba a ser una fracasada con figura descuidada y todos mis conocidos iban a reprocharme de ello, en fin todo lo ke me dijo era algo asi como version futuro o lo que ya habia vivido porke en realidad mucho de eso podria pasarme ecepto lo de la figura que no esta taan descuidada, no se que mas hacia pero en este sueño yo le preguntaba  cosas a este niño, el ni nadie nunca me lo dijo pero yo suponia que era mi hijo, sip pese a que no tengo hijos en la vida real yo sabia que el era mi hijo, talvez no se en otra vida antes de venir a la tierra yo ya tenia un hijo y lo deje por venir aki a no se...todavia nose....., la cosa es que yo tenia demasiado curiosidad por saber quien es su padre entonces por mas que le pregunte el no queria decirme pero al final me intento señalar quien era, en esta parte recuerdo yo me encontraba como en una especie de escuela, y cuando lo vi note que no tenian ningun parecido el era de tez semioscura forma humana por supuesto con cabello castaño oscruo atado en colita baja o sea tenia el pelo semilargo pero sujetado en colita, yo no le vi muy bien porke fue de lado, entonces le hice notar al niño que no se parecia en nada a el, el otro serl que me estaba reprochando estaba alli tambien y yo le comente que porke este niño tenia el cabello y la piel de aspecto tan diferente al de su padre, y eso me contesto quese debia a que este niño donde se habia criado le habia afectado el polvo de las estrellas. no recuerdo que mas paso pero se que me levante un poco agitada antes de amanecer.

Segunda semana de Febrero
Soñe que por una ventana observaba unas naves extraterrestres redondas como bolas cuando yo las vi senti un gran impacto y me encontraba llorando pero hasta el momento no era ni de tristeza ni de felicidad y yo decia:- Dios mio no puede ser !!! son ellos, estan aqui!!! mientras seguia llorando pero las naves eran de luz pese a que eran bolas metalicas un resplandor neonico las cubria era unas luces de colores brillantes. En el sueño yo sentia que eran buenas presencias.

Jueves 4 de Febrero del 2010

Hoy soñe que me encontraba en un lugar amplio y semillano con un lago de un lado y del otro extremo como una casa/pension/hotel algo no muy grande ni muy alto, camine un poco cerca del lugar al llegar a la esquina del la casa observe tres globos aerostaticos flotando muy alto en el cielo me sentia comoda en ese momento hasta que al observar a mi izquierda habia una nave extraterrestre plateada que se miraba muy pequeña pero al verla sabia que corria peligro por eso  empece a correr pero la nave se volvio loca y empezo a perseguirme, entonces me refugie en la casa en un cuarto sentia que estaban cerca y que tarde o temprano me introducirian en su nave agarre mi caja de piedras(colecciono gemas) porque supuse ellas podrian defenderme o bien yo tirarselas al que pasara por la puerta, despues de ahi no recuerdo lo que paso.

No hay comentarios: