martes, 27 de abril de 2010

Sueños de Finales de Abril en adelante

27 de Abril del 2010

(era una mariposa monarca la que se poso en mi dedo y yo le pregunte........)


Soñe que me encontraba en unlugar muy amplio con mucha gente era unlugar como que iba o se estaba haciendo algun retiro espiritual, yo estaba alli y me encontraba en un lugar cerrado de repente vi una mariposa monarca yo extendi mi mano derecha y esta se poso en mi dedo y yo le pregunte:-Mi hijo me ama? y luego la removi de mi dedo, mas tarde en ese sueño me fui a buscar a un familiar tenia que bajar varias plataformas y cuando le encontre le avise que debiamos ir  por que al parecer iba a haber una reunion o algo asi entonces subimos y cuando ibamos habian 2 individuos en la puerta yo los recuerdo como personas ellos nos tendieron la mano para poder entrar al salon y mi familiar y yo cuando nos hicieron eso solo respondimos con un ."gracias extraterrestres" y cuando entre en el mismo sueño yo me decia porke les habia dicho eso senti algo de pena decirles eso......

Desde que tuve el sueño de mi supuesto hijo el primer dia que lo soñe me senti inmensamente bien, como no se inmaginan, pero de un tiempo en adelante siento una carga como si yo hubiera hecho algo que....hasta el momento no se pero no me deja trankila, es una sensacion de haber abandonado algo importante en el pasado algo asi como remordimiento, como cuando una mujer regala o aborta un hijo, yo nunca he tenido hijos pero desde que tuve ese sueño pude comprender como se sienten muchas mujeres cuando se les muere o pierden un hijo, desde entonce siempre me pregunto si esto fue real si de verdad tengo un hijo......estara feliz? en mi sueño yo lo veia normal ni feliz ni triste supongo que vive mejor que yo, con quien vive? me esta esperando? tengo mas hijos???? verdaderamente era ese individuo de tez elfica su padre??? hay algo mas alla que solo un hijo??? pero realmente mi pregunta en el sueño es esa: Mi  hijo me ama????

No hay comentarios: